Publicar un anuncio

Particular Profesional
">
Vendo Compro



Max 8 mb por foto
Haga clic aqui para añadir un anuncio GRATIS

Este servicio te permite colocar tu anuncio en un lugar excepcional durante un periodo específico, ofreciendo mucha más visibilidad y más respuestas. Obtendrás una mejor posición y por lo tanto muchas más visitas a tus anuncios.

Los "Anuncios de Oro" que se muestran se seleccionan aleatoriamente entre todos los "Anuncios de Oro" del lugar. Se realiza de esta forma para garantizar que todos los usuarios tengan la misma oportunidad de exposición. Por esta razón es posible que tu anuncio no aparezca siempre en la sección de "Anuncios de Oro".

Cómo puedo conseguir un "Anuncio de Oro"?

Puedes comprar un "Anuncio de Oro" en el último paso del proceso de publicación donde se confirma “Quiero pagar un Anuncio de Oro”.

El proceso es muy sencillo. Puedes seleccionar si quieres comprar un "Anuncio de Oro" en la Página “Publicar un anuncio”. Tú eliges durante cuántos meses quieres destacar tu anuncio.

Luego se redirige a la página de pago con un opción de pago muy sencillo por “PayPal”. Luego tu anuncio será revisado para su aprobación por nuestro Servicio de Atención al Cliente. Una vez aprobado, se hace efectivo el pago y recibirás una confirmación por correo electrónico.

Términos de uso

Estos términos de servicio están destinados al uso de los "Anuncios de Oro" y son adicionales a nuestros Términos de Servicio generales.

  • Como muestra de pago para un "Anuncio de Oro", Praventa.com solamente emitirá una "Orden de confirmación" que podrás ver al final del proceso de pago y un correo electrónico de confirmación.
  • Si por alguna razón, ya sea técnica o natural, tu anuncio no aparece en el área de "Anuncios de Oro", nuestra responsabilidad se limita a colocarlo tan pronto como sea posible.
  • Toda la información recolectada con este servicio está bajo el auspicio de nuestra política de privacidad.
  • No se mostrarán los anuncios que sean ofensivos, pornográficos, fraudulentos o que infrinjan derechos de copyright.


Ocultar
Ingrese el código que aparece en la imagen*